22.4.14

CARTA 34 (ANTEPENÚLTIMA)


Jesús ha resucitado. Comenta con tu compañero y escribe una carta a Dios Padre explicándole cómo te sientes. Recuerda que para los cristianos la Resurrección es alegría de Salvación.


Querido Padre Dios,


Ahora estoy sentada con la Polaca en la segunda fila como ya sabras por tu onnipresencia. Que al empezar la actividad me ha dicho que se estaba cagando con perdon y me ha dicho que le parece alucinante que las personas lleven la caca dentro de su cuerpo todo el rato y se ha ido al baño. Y aqui estoy yo sola pensando en la resurreccion. Oye que tema tan interesante. Que si me tengo que sentir alegre es posible, yo no tengo conflito con eso porque no estoy depremida todavía

Han empezado los ensayos para la comun-union. Yo iba a leer una ofrenda pero dice la hermana Adela de que no vocalizo bien y entonces ahora Paloma Morato va a leer la ofrenda y yo a llevar la bandeja con los cuadernos estos de ejercicios donde te escribimos y que te los vamos a ofrecer. No todos que pesan mucho. Si no los que estan mas bonitos y menos sucios por fuera con forro trasparente como tal. En los ensayos he estado leyendo un poco el apocalipsis de mi NT (nuevo testamento) y he pensado que me da mucha pena de las personas que se van a quedar solas al final de los tiempos. Es decir de los ultimos en el planeta tierra. Les vas a caer muy mal PD. Creo yo. Yo ya me habre muerto con 130 años y en mi cama durmiendo que ni me voy a enterar, es un plan que tengo. PUC se ha comido un trozo del traje de Marianela asique mi abuela va a pagar una tunica blanca para mi comun-union. Que son mas baratas que alquilar el traje dicen. Yo digo que si voy a ir vestida como Jesus Cristo quiero llevar el pelo suelto y una corona de flores amarillas. Naturales. Digo que si las ultimas personas no creen en ti no te enfades tanpoco tanto, porque igual es que se creen que no sirves para lo que ellas necesitaban. Yo tengo una sujerencia para el milagro que me tienes que hacer para yo creer en ti. Consigueme la corona de flores. Naturales. Por fa. Marianela dice que si son amarillas me va a dar mala suerte. Eso es porque no ve peliculas en tecnicolor.


Gracias. Muchos Besos.
A.













No hay comentarios:

Publicar un comentario