15.4.14

CARTA 33


Extracto del diario de A.


Querido PD,


Hay un niño de la clase de mi hermano Luis que es famoso en el colegio nuestro porque su hermano se suidico suidizo. Se llama Eduardo y el hermano mayor se tiro de un puente de aqui al lado de la estacion de trenes que cada vez que pasamos con el coche que pasamos mucho me acuerdo de ese Eduardo. El otro dia le dije a mis padres que porque se habia de suidizado una persona tan pequeña. Que tenia quince años el hermano del Eduardo. Mi madre se ha tapado la cara con las manos y se ha puesto a llorar y se ha ido de la habitacion y hay que ver mi madre como se ha puesto. No entendi nada. ¿Que digo? Pues no digo nada que mi padre esta muy serio. Al rato digo ¿Que le pasa a mama? Dice mi padre: Que de el sudicio se habla con respeto. Y se pira. Como dice mi abuela Nani me quedo en vilo. Yo creo que no me voy a suidizar nunca. Que es un pecado pero no es por eso. Porque la soberbia es un pecado que me encanta y las prestitutas son pecadoras y me encantan tanbien. Me gustan algunas cosas, tales como PUC y algunas Barbies y los plastidecor oro y plata y Lazaro. Quiero todas estas cosas conseguirlas bastante primeramente en mi vida. Tanbien el dinero y las peliculas antiguas con colores vistosos y gente con peinados. Y estoy trabajando para de mayor ser culta leyendo algunos libros de la serie roja: a partir de once años. Con la letra pequeña. Despues de hablar con mis padres del suidicio no se porque pero me entraron muchas ganas de llorar. Y he empezado a llorar PD, bastante. Para que no me regañasen por faltar los respetos como dicen me escondi en mi habitacion hasta que ya me tumbe en la cama y vino mi hermano mariquita Jacobo (¿tacuerdas que mordi a uno que lo llamo marica en el recreo?). Me dijo que como no me importaba lo que pensaba la gente de mi persona esa iba a ser una de las claves de que yo iba a ser feliz en la vida. Jacobo esta leyendo mucho Cosmopolitan en estos tiempos y habla un poco diferente. Me da risa.

Besos,
A.











No hay comentarios:

Publicar un comentario