17.3.14

CARTA 29


Estamos en tiempo de Cuaresma, tiempo de camino hacia la Pascua. Escribe una carta a Dios Padre contándole tus ideas para vivir este tiempo de manera especial. Recuerda que durante la preparación para la Pascua pensamos en todo lo que hacemos mal y qué hacer para cambiarlo.


Querido Padre Dios,


El Papa esta en España ¡TOMA! Que todo el mundo esta como loco. Que la (espera que pregunto a la hermana Adela ya vuelvo) que la NUNCIATURAPOSTOLICA que es la embajada del Papa esta aqui al lado y que ayer se pararon las clases porque ibamos a ver el Papa. Dejar de dar clases mola porque las clases son un tostón. Yo me emocione bastante porque el Papa destaca mucho y me encantan los famosos a nivel mundial. El Papa es una estrella. En vez de dar matematicas pues hicimos unos banderines amarillos y blancos que como la cartulina blanca no habia suficiente a mi me toco hacerlo con servilletas. Era un poco churro. Y salimos al puente que esta al lado de mi colegio en fila con los banderines. Y yo digo "a ver cuando viene el papamovil" que es un coche que la verdad yo lo quisiera, para ir con un dalmata y con PUC mi jerbo saludando a la gente (cuando sea culta y famosa a nivel mundial). Estaba al lado de Delia la marimacho y la que llaman la Polaca que se estaba comiendo los mocos para hacer tiempo. No me lleve el abrigo y habia un poco de rasca la verdad. Y estaba el trafico parado, no habian coches y yo pense "que guay para ver bien cuando venia el papamovil". Todo el colegio estaba ahi en el puente, que yo digo a ver si se va a caer alguien o que. Estaba la hermana Mariluz, la hermana Cinta y la Conchita y la Chubi. Carlos la Leire la Encarna Poullet la Rita Antonio Arias Maria Revilla Lazaro Paloma Morato con las tetas y la Mariajo con su banderin y la sicologa. Y pasan unas motos y unos coches bastante rapido y yo bueno pues sera que ya viene el papamovil. Asique empezamos a mover los banderines y porque las profesoras lo decian. Y entonces todos los niños estaban estrañados porque de repente las profesoras dijeron que volviamos al colegio. Y yo ¿y el papa? ¿Adonde esta? Y que me dice la hermana Adela que ya se ha ido. Y yo le dije "no puede ser porque yo no he visto el papamovil". Y me dice que no que ha pasado en el mercedes. Que el mercedes era el coche ese que habia pasado rapido Padre Dios. Que dice la hermana Adela que el Papa a veces va en papamovil y a veces no. Pues que mala suerte. La verdad con todo el trabajo de los banderines ya podia haberse parado un rato a decir hola que haceis. Digo yo eh. De lo del enunciado te comento en el espacio que me queda, vale. Yo todo el tiempo me acuerdo de lo que hago mal y hago grandes planes como que mi abuela sea jurado de concursos a los que me presentare o comprar un dalmata con el dinero de ganar Menudas Estrellas. Esto me pasa todo el tiempo que no solo en cuaresma. Alo mejor hago como el papa y me voy en mercedes para que la gente no me moleste si yo no quiero, porque cuando eres famoso de nivel mundial es verdad que la gente exagera y se pone pesada.


Besos,
A.











No hay comentarios:

Publicar un comentario