4.3.14

CARTA 27


El octavo mandamiento condena contundentemente la mentira. Escribe una carta a Dios Padre explicándole por qué diciendo la verdad somos más felices. Recuerda que cuando mientes estás utilizando el poder para comunicarte que Dios te ha dado para engañar a los otros.


Querido Padre Dios,


El cumple de Leire es en el Chiquiparc grande de la piscina de bolas gigante donde una vez yo me enterre para razonar un poco y no sali en mucho rato hasta que Delia la marimacho se tiro del tobogan y se me callo encima y sangre por la nariz. Pero aun asi molaba porque era el Chiquiparc y no importa si sangras. Pues mierder pa mi que Leire no me ha invitado. Y que Leire ha traido a clase unas bolsas de esas con gominolas de forma de zanaoria porque sus padres tienen mucho dinero y pueden comprar para tol mundo. Que no te pienses que no me ha dado, le habria liado una la Marimocos. Me tenia que dar ¡toma ya! Las ha repartido ayudada por su perrillo faldero es decir la Rita. La Rita me ha tirado las chuches a la cara pero yo me las comi todas igual y ahora tengo un poco de cagalera con perdon. Como tengo muy mala suerte tu vas y haces que nazca en el verano y yo nunca puedo repartir chuches mientras me cantan el cumpleaños. Ese es un momento de mucho destacar PD. El año pasado yo la tutora que tenia se llamaba Guadalupe pero la llaman la Chubi porque da clase de ingles pero no pronuncia bien y dice Chubi Chubi todo el rato para decir Tu-Bi. Pues le dije que era mi cumpleaños un dia que tenia en la mochila unos caramelos que me habia comprao la abuela el finde. Y toda la clase cantaba cumpleaaaños feliiz, cumpleaaaños feliiz, y yo super contenta le daba un caramelo por persona. Y que resulta que no los habia contado antes y no alcanzaban. Asi que tuve una idea y abri los tubitos de las pastillas pica pica y le daba una pastilla por persona. Entonces la Chubi tuvo sospechas y que estaban enpezando a cantar Feliz feliz en tu Dia cuando lo mando parar todo que habia visto en la ficha que no era mi cumple que era mentira. La que me ha liao PD... Con la Encarna Poullet y todo. Yo intente recuperar algunos caramelos pero los niños me decian Santa Rita Rita Rita lo que se da no se quita. Asi que mentir esta mal aunque si hubiese tenido dinero para mas caramelos mi gran plan habria funcionado ¿no crees? Yo creo. Y que me gusta Prince. Estoy loca por el.


Besos,
A.






No hay comentarios:

Publicar un comentario