13.1.14

CARTA 20


La vida está llena de comienzos: el amanecer, la primavera, el matrimonio, los nacimientos, el año nuevo. ¿Cuáles son tus propósitos cristianos para el año que comienza? Escribe una carta a Padre Dios y recuerda que a Él le alegra muchísimo saber de los buenos propósitos de sus hijos.


Querido Padre Dios,

¿Oye una cosa no te parece que antes del matrimonio habria que morrearse un poco? Por lo menos yo aspiro que alguien me morre cuando ya sea mas mayor porque en ese momento con la evolucion de mi persona ya no me van a dar asco las babas de los demas ni de los perros. No de que me quiera morrear con un perro (que risa eh) pero me gustaria de que no me dieran el ascazo porque los perros son muy bonitos y muy buenos. Si te parece yo voy a hacer una lista de mi propria que se llama COSAS BUENAS DE SER MARGINADA.

UNO: Estar mas tiempo con mi hermano mariquita. Nos ponemos en las gradas cuando nadie quiere jugar con nosotros y nos reimos de la gente inventando motes muy malos. Perdon por este pecado, es que lo hacemos para estar agusto Jacobo y yo.

DOS: No me ven cuando me desago de la comida porque como sola. Ahora no tengo que aguantar a la tontalaba de Maria Revilla diciendome: Tus padres pagan tienes que comerte eesoooo... A ella que le importa si a mis padres les estan timando y a los suyos tambien. Con la comida horrible y las empanadillas Frinca. Mi padre me ha dicho de que hay personas lider y personas gergarias ( = como ovejas) y yo creo que Maria Revilla es gergaria. Y un poco feilla. Esta muy blanca. Como muerta. Le seria bueno de hacer mas actividades al aire libre.

TRES: Jesus Cristo fue un margi tambien.

CUATRO: Que me hago amiga de los otros marginados. Sinceramente Padre Dios yo creo que hay otros margis que se lo merecen +que yo. Ejemplo: la Mariajo es que es insoportable. Ejemplo: De la polaca tengo que huir un poco porque se pone muy plasta es muy rara y piensa mucho en KK. KK de perros asi como de personas y me da yuyu.

Este año me voy a comer a Jesús con patatas. Que no que es broma Ji Ji. Digo de la comunion, que dice la hermana Adela que viene de COMUN+UNION. Muy boni, enorabuena por la idea.

Muchos besos,
A.











No hay comentarios:

Publicar un comentario