6.1.14

CARTA 19




Querido PD,


Mi hermano Luis me dijo que mi madre tenia en el armario unos regalos y mi madre le agarro de la oreja y se la retorcio. Lo siento por Luis que le han dejao la oreja toda roja para nada. Yo ya lo sabia Padre D que los reyes son los padres. Por no darles el disgusto hago la pantomima y pongo una palangana de agua para los camellos y asi. Creo que es pecado saber lo de los reyes en mi edad y sinceramente PD no se por que lo se. ¿Tengo el mal adentro sin querer? Pues lo siento pero no se como arreglarlo. No quiero decir que te jorobes sino que me des alguna idea. ¿Hola? Ir a donde el cura no quiero.

Yo habia pedido un dalmata a medias con mi hermano Jacobo, cachorro si puede ser. No ha colao. Me ha tocado un diario con candado (que te escribo en el diario como puedes comprobar con tu onnipresencia) + una caset de Mariah Carey (Daydream) + un jerbo a medias con mi hermano Jacobo. No esta mal pero no es un dalmata. La idea del dalmata fue mia y me parece genial, creo que tengo muchas ideas geniales PD ¿como hago para que las comprendan? Tu has ido de loco como lo de la Biblia (hay un problema de violencia en algunas partes como una que le corta la cabeza) o crear ornitorrincos o volcanes inclusive y ahi esta todo y la gente no dice nada, mas bien te admiran. Eres famoso. Tanbien voy a tirar a la basura el catalogo de El Corte Ingles que me consiguio la abuela. Lo tengo todo marcado con los juguetes que queria y nada. Les odio PD por hacerme esto, mierda para El Corte Ingles. Como tampoco voy de pillarle mania al raton le he puesto un nombre: PUC. Pues eso que queria un nombre facil y se me ha venido asi a la mente porque si y me ha molado. Mi hermano Jacobo recorto unas fotos de unos artistas y se los hemos pegao a PUC en la jaula como posters. De Bryan Adams y del Richi Sambora (que es el guitarrista del Bon Jovi que impresiona bastante y mucho que toca una guitarra doble) y PUC los ha triturado con los dientes y se ha hecho un nido. 

De amigo invisible me toco regalar a Antonio Arias el repetidor de curso y como no tenemos dinero mi madre le hizo con el barro que sobraba del Alfanova (uno) una copa que tenia forma de flor pero le pinto un escudo del Atleti. Aunque era manualidad le gusto porque tenia el escudo del Atleti. Le puedes regalar una bola de caca con una banderita que diga ¡AUPA ATLETI! y supercontento. A mi no me aparecio mi regalo pero como es secreto no se puede de saber quien me lo tenia que hacer. No llore aunque tenia ganas. Un dia vienes por fa y me explicas mi mala suerte. ¿Perdona pero igual es un poco tu culpa? PUC se esta comiendo un cacho de manzana. Pero no es un dalmata.


Asique bueno, besos.
A.












No hay comentarios:

Publicar un comentario