9.12.13

CARTA 17


En Navidad se celebra la venida de Jesús a la Tierra para salvarnos a todos, sin embargo a veces este significado se nos olvida por culpa del materialismo, la compra desenfrenada y el consumismo. Escribe una carta a Dios Padre contándole tu compromiso para volver al significado original de la Navidad.


Querido Padre Dios,


A mi el materialismo, la compra desenfrenada y el consumismo me encantan mucho. Lo que no me parece es que los niños con mas hermanos tenemos menos regalos: ¿por que PD, por que? ¿Que no es suficiente con aguantar a los mongolos de tus hermanos todo el año? Pero no me quejo que hay niños que no tienen nada. Ve tu a decirle a los niños del Africa lo de que los regalos son malos que te van a decir que mierda pa ti - con perdon. Leire ha sido la primera en llegar con el gran catalogo de juguetes de El Corte Ingles. Como le rompi unas paginas me llevaron al despacho de Encarna Poullet como ya te he contado. La dije a mi abuela que cuando vaya a merendar al Corte Ingles con sus amigas que me pille uno. Las luces de Navidad me gustan mogollon. El otro dia dimos un paseo por el centro. Mi madre dice que no le gusta que ahora todas las luces son de lo que ella llama los motivos laicos, quiere decir que a ella le gustaba su pesebre y los reyes magos y tal, vale. Mi padre como esta depremido mira las luces y no dice nada. Creo que estar depremido es super triste. Asi que le he comprado una caja de pastillas Ricola de las que se toma el, pero caja de metal que hace mas bonito. Se lo tengo guardado para darselo en la nochebuena.


Muchos besos,
A.














No hay comentarios:

Publicar un comentario