25.11.13

CARTA 15



Querido Padre Dios,


Tengo la gripe y estoy en casa. Cuando estaba estornudando en la clase Antonio Arias el repetidor de curso me dijo que yo era marginada y enferma apestosa. Es la primera vez de que me llaman marginada en la vida y me molesta un poco.

No se por que haces esto conmigo PD, me podrias cuidar. Aunque si lo pienso mejor, por mi chachi que sinceramente el colegio me parece una perdida de tiempo. Ni de que me vaya hacer mejor en la vida ni nada. De mayor yo quiero ser culta. Que me parece un trabajo guay. Que tienes que leer libros ir al cine y al teatro y luego comentarlo todo ¡Pues mola! Y me parece que eso lo puedo hacer sin ir al colegio. Dice mi hermano anarkista que en el colegio te controlan la mente y esto me ha impresionado bastante PD. Aunque ya no hace tanto anarkismo, ahora tiene una novia. Tiene las tetas muy grandes que dan ganas de estrujarselas. No se si esto es pecado PD pero me parece que a todo el mundo le pasa lo mismo.

Llevo esto de LOS MATONES PELIGROSOS. Es el antecedente, dice la Conchita. Luego viene nudo y desenlace. Todo esto es del libro de lengua castellana y lo estoy copiando un poco. Para eso están los libros creo yo.  Aquí en el antecedente presento los personajes y el conflito o sea todo lo malo que va a pasar luego en el nudo. Espero de que te guste. He cambiado algunas cosas que me ha recomendado la sicologa. La verdad es un rollo acabarlo pero Encarna Poullet dice que tengo que hacerlo que era un castigo.

Por lo menos asi puedo ganar el premio y destacar. Me encanta. Si gano que lo digan en el colegio y asi a lo mejor Rita quiere volver a ser mi mejor amiga (best frend).



LOS MATONES PELIGROSOS: ANTECEDENTE

Erase una vez hace poco Jesus que se viene a la tierra. Para que no lo reconozcan se cambia de nombre se llama Sus-Je. Nace en el Japon y con los ojos pequeños tipo Japon. Sus-Je Sin-Chan: asi se llamaba. Los padres se mudaron a España porque les daban un trabajo y entonces Sus-Je acabo en un colegio: el colegio Arzobispo Torcuato Torremocha. Torremocha era un pueblo de Castilla-la-mancha en el que Sus-Je nunca estubo.  Le da la risa que le tienen colgado en todas las clases pero crucificado y sangrando, por eso cuando Sus-Je se hacia una herida no le daba asco la sangre como a Alfonso Arias, porque ya la tenia muy vista: la sangre. Alfonso Arias estaba en la clase de Sus-Je pero habia repetido curso porque sinceramente era un poco tonto o muy tonto. En la clase tambien habia un niño que se llamaba Lorenzo que era bastante guapo aunque un poco ratito (aqui habia de puesto que porque le gustaba enseñar el pito pero me ha dicho la sicologa que lo borre). Un dia dijo de tomar el sol en el patio y se puso el culo al aire para que se le pusiese moreno, que asi de rarito era y cuando se fueron a reir de el dijo de que era natural y le dio igual se quedo con el culo al aire y ningun profesor le regaño porque no lo vieron. Lorenzo se hizo amigo de Sus-Je mientras que Alfonso le hacia maltrato escolar (aqui habia esplicado lo de como era el maltrato pero la sicologa me ha dicho que lo borre)  Todos se reian de Sus-Je porque su familia no tenia dinero, que sus padres limpiaban casas y como eran japoneses encima les hacian racismo.


CONTINUARA PD... Y al final hay una batalla final.









No hay comentarios:

Publicar un comentario