11.11.13

CARTA 13


Dios Padre es el Padre de Jesús, juntos son uno. Pero también es tu padre. ¿Qué hacen los padres por sus hijos? ¿Qué es algo bueno que tu padre ha hecho por ti? Y por último: ¿Qué cosas buenas hace Dios Padre por ti?



Querido Padre Dios,


Este enunciado es un follon ¿que no? Padre va padre viene. Mi padre no es como tu aunque en verdad no lo se por que no se muy bien como eres aunque todo el mundo dice que eres de buen rollo. Mi padre Padre Dios es un señor serio que a veces nos da guantazos y que mi madre dice por el telefono a mi tia Mafer (de Maria-Fernanda) que esta depremido. El otro dia en la cama leimos un libro de metologia griega y me encanto una barbaridad la metologia. Yo creo que tu rollo tambien es Poli Teista ¿No? A la virgen la veo muy parecida tipo una diosa. ¿O que no cuenta porque es chica? Yo creo que cuantos mas mejor PD. ¿Por que la virgen nunca lleva del pelo corto como yo? Seria mas moderno. Y luego los santos y santas tambien podrian ser dioses y para ti bien porque tu serias como Zeus que era el que mas mandaba. ¿Que te parece? He razonado con mi padre como dice el que dice que de razonar es muy importante. Al final me ha dado un poco la razon me dice: Pues mira, tienes razon. Mi padre es de no ir a misa PD. Le digo por que y me dice (ay espera como dice..........) que el lleva su esperetualidad de manera personal. O algo asi. Ni idea. Es mazo raro pero me encanta a veces.

Total yo tambien estoy depremida. Desde que Rita no me ajunta por todo lo de ir a la sicologa. Sin una mejor amiga no eres nadie y a ver de donde me saco yo una ahora que todas estan cogidas. Bueno hay alguna por ahi libre pero es demasiado pringui. No pringui regular que esas se colocan todas, digo pringui-pringui. Pero si no me la consigo sere pringui yo tambien asi que no se PD. No me lo esperaba de Rita que me dejase de ajuntar de esta manera.


Muchos besos,
A.








No hay comentarios:

Publicar un comentario