30.9.13

CARTA 7



Ahora que ya conoces la historia de Pablo de Tarso, escribe una carta a Dios Padre contándole tus ideas para ser tú también testigo del mensaje de su hijo en la vida de quienes te rodean. ¿Cómo puedes hacer felices a las personas llevándoles la Buena Noticia?


Querido Padre Dios,


Yo quiero ser famosa y que la gente vea todo el dia lo que hago y se quiera poner la misma ropa que yo. Que asi les puedo convencer de lo que me de la gana me refiero por las buenas. No entiendo lo que te paso con San Pablo PD. Aver: ¿Tu lo tiras del caballo y Pablo esta tres dias sin comer y que despues se convierte? ¿Y por que? ¿Que tenia hambre? No se Padre Dios igual tenias que haber hablado con el, de dialogar digo. Yo no me fiaria de uno que se cambia de equipo tan facil y el iba matando a los cristianos. Yo de ti me pareceria inperdonable. Cambio de parrafo para contarte una cosa nueva, vale.

Quiero ser famosa pero que la gente me quiera. Por ahora no se, ha pasao algo chungo. Mira cuando he ido al recreo a sacar el sanwich de nocilla del bolsillo del babi estaba como muy arrugado el albal y yo que nada, que sera que mientras estabamos en la educacion fisica me lo han aplastao sin querer. Y me he ido al patio y lo he mordido y de pronto he notado algo raro PD. Que no era nocilla ni nada. Y abro el sanwich y me habian metido uñas: ¡¡Cortadas de la mano que estaban duras!! Me ha dado una arcada y me voy al baño y escupo y luego lloro un poco porque me da verguenza si salgo y el culpable esta en el patio. Me quedo todo el recreo en el baño metida y luego hago como si nada, que me he visto los ojos en el reflejo de la ventana y ya no estaban rojos. ¿Quien habra sido? ¿La Polaca porque le digo POLACAAA todo el tiempo y que me rio? Como La Polaca casi no habla. He pensao también Leire, pero las uñas en el sanwich de nocilla es una buena idea y ella es sosa que no se le habria ocurrido. Luego Antonio Arias el repetidor es bestia y me insulta, me tira al suelo cuando me mueve la silla (que dice mi madre que eso es que esta por mi) pero es monguer seguro que su madre le corta las uñas.  ¿Lázaro? ¡Ay! Me muero Padre Dios me muero me muero me muero si ha sido el, dejo de estar por el y ademas se la devuelvo a lo bestia. Le meto mocos y pedos en el yogur marca Clesa del comedor escolar porque tiene mediapension tambien  En resumen PD: creo que soy una pringada. Oye. He perdido la lista de los pecados y mañana me toca la primera vez que me confieso. No se que habra pasado PD es como si alguien hubiese arrancado la pagina. Un misterio que ya se lo he dicho a la hermana Adela. Ji Ji.


Muchos besos,
A.










-------> CARTA 8: 7 de octubre



No hay comentarios:

Publicar un comentario