23.9.13

CARTA 6




Pronto vas a participar del sacramento de la Confesión por primera vez. Antes de tan espacial momento, te queremos ayudar a reflexionar. Escribe aquí una lista sólo para ti de las cosas que te gustaría contar al sacerdote. Recuerda que Dios lo perdona todo, siempre y cuando te arrepientas de corzón.


Querido Padre Dios,


Pues ahi unas erratas en el enunciado de este libro, porque creo que es un momento especial y no espacial. Y no es corzón, sino corazón con la A hay enmedio. Y ahora por continuar te escribo mis pecados:

- Lo de ver lo de Lázaro y yo enseñarle a Lázaro (¡¡¡Lázaro lleva tilde PD!!! ¿Te importa que te ponga PD?) Creo que Lááázaro es mas pecado porque se lo enseño a todas y yo se lo enseñe solo a el porque estoy por el. Esto no se lo voy a decir al cura porque me da verguenza total. ¿Esto del pito y el minino a ti te importa? Que a lo mejor tu prefieres que no te hablemos de estos temas y listo.
- He copiao. Unas multiplicaciones. Lo hice en clase rapido como un ninja y habrias flipado de verlo PD.
- Que grito a mi madre cuando no me da lo que yo quiero.
- Que me rio de mis hermanos en su cara. Pero ellos tambien se rien en la mia entonces no se si hay que confesarlo o que. La verdad es que no me arrepiento PD ni de corazon ni de nada. Que les den a mis hermanos.
- Que le rompi una lupa a mi padre jugando y lo tire a la basura envuelta en servilletas y papel albal y despues de todo eso una bolsa del super-mercado. Cuando mi padre la busco me calle pero la verdad que me dio pena... Pero que decirlo asi cuando habia pasado tanto tiempo era peor. Entonces te pido que me ayudes a que diga las cosas cuando pasan y ya. 
- Envidia: De la hucha de Leire de la semana contra el hambre que la llevaba llena. Iba presumiendo y yo decia ¡Ay hija ni que fuese para ti! ¡Que es para los negros del A-FRI-CA idiota! Sus padres le dan de todo y no se por que si es monguer. Que injusto es el mundo PD.
- Lo de que me rio de la gente. De la hermana Mariluz la que vigila el comedor que dice Rita que es (espera que se lo pregunto ya vuelvo) que dice que es esquizo-frenica porque murmura cosas. Rita es mi mejor amiga. ¡Ah! Tambien tiro comida que me la llevo escondida en el bolsillo del babi o la meto en el radiador: Depende de cuanto se escurra. Y que me rio de Paloma Morato porque le han salido un poco de tetas.

Yo voy a arrancar esta pagina. Dice que es solo para mi pero si lo dejo escrito la hermana Adela me lo lee cuando corriga el cuaderno y ve lo del minino y me lia una. Despues de todo esto Padre Dios espero estar lista para comerme a Jesus Cristo, que tu sabes que yo soy mas bien buena. Oye una cosa. ¿Si no puedo como lo voy a saber? ¿Que a quien se lo pregunto al cura? Es que no lo conozco personalmente. Tu por sia ve perdonando. Por fa.

Muchos besos,
A.












-------> CARTA 7: 30 de septiembre



No hay comentarios:

Publicar un comentario