30.8.13

CARTA 1



Escribe una carta a Dios Padre contándole lo excitado e ilusionado que te sientes por renovar próximamente las promesas que hiciste en tu Bautismo.


Querido Padre Dios,

Ilusionada si. Pasaran muchas cosas buenas ese dia, mi madre me dejara llevar el dos piezas de terciopelo, nos regalaran una medalla para que siempre nos acordemos de TI, te cantaremos canciones. Que nos han dicho que es mejor rezar asi que a ti te gusta mas. Vendran mis abuelos y eso tambien me gusta porque es la gente que nos quiere y por eso compran cosas. Para nosotros. Y vienen a este momento importante. Yo no me acuerdo de haberte hecho promesas en el bautismo que era un bebe. Pero si te las hice tu sabras. Yo las renuevo con la ilusion y todo eso. O es mejor hacerte promesas nuevas que me acuerde como que me voy a portar bien, de que no voy a robar ni eso y sobre todo a robar que los niños roban mucho. Pasa con los plastidecor, sobre todo si es el de color oro o plata. Ojala yo tuviese mucho dinero y compraria plastidecor a todos y asi nadie robaria. Te prometo que intentare conseguir esto Padre Dios. 

Muchos besos,
A.






No hay comentarios:

Publicar un comentario